6/12/07

ilusa...


...Sólo quiero terminar este cuaderno y no verlo más...

quiero introducirlo en mi estante de libros favoritos, aunque no lo sea, quiero que esté ahí para que en un momento pueda leerlo y sentir que ya soy otra, que ya crecí y dejé atrás todas estas niñerias... lograr reirme de la estupidez del infante que no sabe lo que hace,

lo que dice o lo que piensa...

...eso que cree sentir...

eso, es más bien ilusorio, algo así como una flor plástica...

esa que de lejos te deleita, casi crees que puedes sentir su aroma...

luego te acercas.. te aproximas y cada vez más puedes palpar su inconsitencia, su hipocrecia y sadismo...

...la tomas... la abrazas con la esperanza de que recobre vida, de que te empape con su olor... con sus colores y te llene de energía , esa energía tan única de aquellos que habiatamos esta tierra... esa magia tan pura... tan dueña de todo cuanto existe....

...¿todo eso esperas?....

ILUSA!!.... ...no puedes transformar la noche en día solo con deseo... no puedes pretender convertir el suelo en cielo, ni la tierra en pasto...

...así como no es posible cambiar de sexo, ni dejar de amar...

.. hay cosas que solo ¡SON!... que solo están y no hay nada más que hacer.

6 comentarios:

HoneySelenita^^ dijo...

=O!!!




PD: estas cordialmente invitada a recoger una carta en el correo de la plaza de armas o elegir alguna desde www.correos.cl



Salu2!

Anónimo dijo...

I belive that WE need to "enjoy" a little more the aparently "sad" to learn about real life.I know.. it's difficult, but i think that in this point is the secret to grow up. Sometimes i can't do it... I mean, a lot of times i'd felt so bad.. but.. you know, i.. we, need to enfrent it face to face.

I love u.
your other "me" :)

Anónimo dijo...

tan malo es ser ilusa??

yo lo soy...y apesar d q a veces m gustaria no serlo...disfruto d ello...d lo lindo q puedo imaginar las cosas...
aunq la verdad dspues m d bruscamente en la cara...

Sign dijo...

No soy iluso,pero creo que serlo no es malo mientras estes conciente de las cosas.
Me parece muy bien, muy maduro, guardar algo que no te guste entre los libros favoritos.
Copiare esa idea.

Saludos y que estes bien.

Feña dijo...

Madre hermosa! ... tengo tanto para contarte ... solo puedo decirte que hay cosas que creo que cuando estoy con los pies mas puestos en la tierra, me doy cuenta que las situaciones son las mas irreales ... es verada, tenemos muchisimo que hablar ... de la vida, tener momentos de ocio, en fin, esas cosas que hacemos las dos...
Me gusto mucho tu escrito, me llego un monton, y creo que hasta el domingo lo hubiera hecho parte de mi, pero el domingo algo paso, hubo un quiebre y empece a disfrutar y a entender distinto, como que el crecer se me viene enciema en cada momento y a veces me sorprendo de lo que pienso o hago ... pero me di cuenta que algo no perdi osea alguna vez lo perdi, y tu sabes a que me refiero, pero logre recuperarlo a punta de esfuerzo, y es la capacidad de la ilusion y la inocencia ... y eso por nada del universo lo volveria a perder ... Hoy lo puedo decir asi, quizas el sabado no ... pero hoy si ... porque me di cuenta que es algo que no puedo dejar de ser aunque me lo proponga, porque esta en mi, y esta en ti, esa eres tu y es asi como te queremos y como te va a amar ese principe azul especialmente para ti! ... puede que uno quiera dejar atras muchas cosas, yo tambien deje un cuaderno que ODIO de mi vida en el estante de libros favoritos, pero el solo verlo me doy cuenta que ahi, a pesar de lo malo, se encuentra la esencia de lo que soy, de lo que aprendi y de que aprecio cada instante y cada cicatriz que ha ido quedando en mi cuerpo y en mi alma ... porque aprendi a amarlas y acuidarlas con especial atencion!
Nunca te olvides que como eres es como el MUNDO TE AMA!!!
y lo mas importante ... me encanta verte sonreir, asi que te dire algo que se que te robara una sonrisa ...
JESÚS LA LLEVA!

TE AMOR HERMOSA!!!!! HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA POR MIL MILLONES PARA SIEMPRE HASTA EL FINAL DE LOS DIAS!!!

Unknown dijo...

Ya eres una mujer, ya eres un ser hermoso que habita esta tierra llena de odio, amarguras e indolencias y eso es lo que tu no aceptas, porque vinists a este mundo a amar y recibir amor esa es tu ùnica escencia y por eso yo te amo
Vive sin esperar nada de los demàs, vive solo por ti y para ti, y disfruta del amor de las personas que te amamos