26/2/08

¿Normal?...


Normal, pero anormal
...con una pizca de anormalidad entre tus brazos cruzados
y esas piernas abiertas,
entre mi calzón amarrado
y tu sonrisa compuesta...
Otro tanto de anormalidad,
otro para mi orgullo
y un poco más para tu “hombría”...
digamos, solo por decir,
que de esa te sobra,
que no hace falta alardes ni limosnas...
sin embargo yo aún espero otro gramo de banalidad,
de esa que te haría sentir menos mal,
menos sucia...
más mujer,
más compuesta y relevante...
y a la vez menos atrevida,
menos dispuesta y capaz....
sin magia,
solo banal...

11 comentarios:

La fantasma de Canterville dijo...

Penny! que Bueno que subiste texto, no sólo porque me sorprendió y gustó mucho, también porque quería comentarte y avisarte que mañana está de cumpleaños la Piery, yo la voy a llamar mañana haber si está en santiago. Si está podríamos ir a verla con la Pauly.
Y también pensé que si esque auspicias con el pennymóvil, hicieramos unas buenas monedas entre la tres para ayudarte con la bencina porque igual es lejos.

Si ves este comentario, respóndeme en el blog.
Sino, para llamarte.

Un beso y abrazo.
I love you.

kArimE dijo...

ame tu texto no se ke me diop por ver el blog justo hoy ke subiste algo..
me encanto es muy distinto a lo ke habia leido algooo t las mandasteee jajaja podrias seguir incursionando en este tipoo ke en verdad fue excelente
oye vi un msj d ti para mi en msn
y no llegue a tpo pa respondertelo jajajajaj t kiero muxo tambien!
y t exo dmnosss tas dsaparecida mujersh......

cuidate muxo (K)

La fantasma de Canterville dijo...

Ya, pulentísmo entonces. Mira yo voy a llamar a la Pandolfo como a las 4, 5 por ahí. Asi que si me puedes llamar a mi celular como a las 6 seria perfect porque tengo el teléfono de mi casa cortado.
Tu misión es avisarle a la Pauly para que esté al tanto ya?

Espero tu llamada. Besos.
=)

HoneySelenita^^ dijo...

hO penny!


Saludos!

Sign dijo...

Si lo leyera sin saber de quien es, nunca diria que lo hubieras escrito tu, es muy distinto, no sabia que escribias cosas así-
Saludos.

Daniel Moreno dijo...

llegue, tarde pero llegue a cumplir lo que te prometí...

penny ... los sentimientos, a mi parecer, son lo mas bello d vivir, sobre todo son lo mas bello de leer, saber como se siente una persona en pocas palabras,s aber que piensa, saber que percibe, pero cuidado penny, tu eres muy bella, muy pura y permeable a ellos, no dejes la racionalidad a un lado, no te dejes llevar por ellos, porque si lo haces te harán cambiar...
un beso para la escritora mas linda y talentosa que conozco....
y recuerda 2 cosas!!
1.-la vida es muy larga y muy linda como para detenerse en un momento de ella!
y 2.- te quiero...

Anónimo dijo...

Ma ... Bravisimooo!!!! espectacular ... en ciarta forma es algo muy poco tu, pero cada palabra eres tan tu a la vez ... es complejo, pero simple ... es un, equilibrio y un desorden ... simplemente es...
podria definirse como polemico talves ...
es una mezcla perfecta de lo que es el mundo, de lo que eres tu... de tu corazon, de tu mente, de tu vision ...
me llego mucho ... por alguna extraña razon ... tiene un algo que lo deja grabado en la memoria ...

Felicitaciones ma!

Te amo Infinitamente!!!
un besito

Bendiciones

Tu Hija.

La fantasma de Canterville dijo...

¿JUNTÉMONOS EL JUEVES?

Anónimo dijo...

lo que sea bonito =)

es hermosamente hermoso como escribes... como que siento que para mi que soy aun un niño me haces ver muchas cosas de las cuales estoy cegado... (=

De veritas que eres muy linda especial e importante :) eres un amorshhh!!!! (: te kero i adoro millones!!!!!!!!!!

un beso y un abrazo de tu ñoño :)

La fantasma de Canterville dijo...

Ya bkn. Juntémonos mañana jueves. A mi me tinca como a las 8:30, y dónde, nosé propongan uds.
=)
BESOS.

La fantasma de Canterville dijo...

llámame al cel cualquier cosa.