14/11/08

De TU a MI...



De mi virtud a tu existencia,
de tu pulcritud a mi esencia,
de mi boca a tus lágrimas
y de mi sangre a tus viejos dioses; cansinos y malolientes.

De un estornudo a tus huesos,
de la rabia a un te quiero,
de lo imposible a lo concreto,
y de tus barbas al silencio…

De tus manos gruesas a mis dientes ásperos,
de tu entre piernas corto a mi lamento extenso,
de 2 disparos a un juego
y de la melancolía al mismísimo desacuerdo…

De ti a tú,
de mi a nosotros,
de la vida a lo eterno,
de la muerte a lo glorioso
y de un canto a lo perdido…

De aquí a nunca,
de allá a estar
de ser a olvidar
…y de amar…
…a eternamente odiar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ma!!! wow ... me encanto, siento que tus escritos estan cada vez mas maduros, mas profundos, estan cada vez mas como tu ... =)
y mantengo lo que te dije en el escrito anterior ... creo que cada palabra tuya, cada idea , cada parte de ti es unico y esencial para este mundo ...

te amo infinitamente! no lo dudes nunca ya?

muchas Bendiciones, magia y luz!

una personita que esta mas que orgullosa de ser tu hija!

Daniel Manriquez dijo...

eajjajaja... la weona tierna! wjajajaja

saludos penny lu

jejeje

HoneySelenita^^ dijo...

no tendré vacaciones penny...pero gracias por la intenciión =**)


Saludos!

Unknown dijo...

que lindo me encanto >___<
adivina quien soy muajaja xD