23/11/09

Para TI

Siento que, aunque no quiera, voy a seguir desilusionándote
Siento que te me escapas de los brazos y que ya ni tocarte puedo
Siento que estás presente dentro de tu ausencia,
Pero que ni eso me consuela…

Siento que ya no estás y quiero llorar, de hecho lo hago
Siento que estás triste y yo no puedo secar tus lágrimas…
Y es que no me dejas,
O yo me lo perdí, quizás es mi culpa, pero de cualquier forma….
No estoy contigo…

Siento que quiero recuperar lo perdido,
Pero siento que tal vez ya es tarde…
Siento que no soy buena, ni lo en lo más remoto, contigo
Siento que te pierdo y que no quiero…

No quiero que te vayas,
No quiero que te escondas,
Ni mucho menos que me odies…
Siento que me muero si eso pasa…

Siento que contigo se pierde un pedazo de mi existencia
… pero esto ya te lo he dicho…

No importa, quiero que te quede claro…
Y que entiendas que, quizás, es por eso que voy tan despacio…
Que me cuesta pararme derecha y mirarte a los ojos.
Porque siento que fallé, y que no me voy a perdonar…

Eres mejor que yo…
Y tal vez eso es lo difícil…
El sentir que aunque trate,
Jamás seré tan buena contigo como tú lo has sido conmigo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow ... sin palabras.

TE AMO MA!