11/10/08

incoherencias?


Ahora sí que me siento en otra dimensión, y no en una vecina,
estoy como a 1000 kilómetros de distancia de mi suelo,
de esa pieza que, yo pienso, me protege …
realmente no estoy aquí, y realmente no estoy a salvo,
pero ¿a salvo de qué?...
no quiero más ideas en mi cabeza;
estoy harta del cielo ir y venir,
del pasto llegar y partir,
pues no conozco nada en tu realidad,
más que lo que me has prestado, y aun con intereses…

Porque sólo voy, de un lugar a otro, tal conejo en silla de ruedas….
Y no tengo aliento, no tengo lágrimas ni sangre….
Y no puedo decir que estoy mal… no lo estoy,
pero tampoco diría que estoy bien… sólo estoy,
¿estoy?
más bien soy…
¿soy?...
Mis ruedas se pincharon y el auto ya no avanza,
el vidrio se rompió y me llegan todos los mosquitos del camino…
Sueño y no duermo,
grito y no veo,
lloro y no hablo….
O tal vez al revés….
Tal vez nada de esto tenga sentido,
y claro,
esa era la idea, pues queremos hablar de cosas sin sentido, pero no por eso
NO sentidas!....
Mi lápiz rojo bota tinta azul,
y mis ojos verdes se ven cafés…
mi cara de niña se envejece a cada instante,
y mis uñas rotas aún son más firmes que las tuyas….
Mis amigos me quieren y con eso me conformo,
mi familia está loca y, creo, es lo que más me gusta,
mi gato acaba de morir y yo aún no consigo vivir…

Y ahí es donde surgen las ironías de la vida,
pues ayer me querían y hoy soy la peor…
la segundona que hirió a la, hoy mártir, ayer rezagada…
No importa, no importa nada,
sólo que estoy aquí tirada: en el suelo, boca abajo
y con un plano entre mis dientes, porque ¿sabes?
Sufro de bruccismo crónico…
Sí, y sólo se relaciona con mi stress excesivo….
Gracioso no?
Como si andar con unos dientes falsos y duros entre los dientes reales,
y ojo: de leche,
me ayudase a reducir mi cuota de stress…
más gracioso aun es que la doctora me aconsejase que
“…quizás deberías hacer cosas liberadoras; como leer, escribir, bailar o salir…”…
Ok, voy a omitir comentarios y,
por supuesto,
no diré que eso lo vengo haciendo desde que tengo uso de razón…
Me acabo de dar cuenta que se me durmió el mentón que,
por comodidad,
tenía apoyado en el puff sobre el cual estoy...
…otra ironía…
No sé que busco decir con todo esto,
que quizás no diga nada,
pero son palabras y eso: es más que nada,
eso hace el todo al fin y al cabo…
entonces podríamos concluir que, si lo que aquí vemos son palabras,
es que aquí hay una realidad subyacente e inequívoca,
frente a mis ojos al menos.
Sí, pues las palabras crean realidad, pero entonces
¿Quién creo las palabras?....
Fácil! … este colorido lápiz que baila sobre estas desdichadas hojas,
pero que la verdad,
no sé de donde salió,
sin embargo en un costado recita “cumprumAFP”…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MA! preciosa!!! quede muy plop, me llego hasta lo mas profundo e incluso me hiso llorar ...
creo que aunque a momentos se vea incoherente, solo la misma incoherencia es lo que te ayuda a comprender ... y creo que es algo que esta en nuestros seres, las "locas" de donde estamos, eso te hace sentir realmente y entender lo inentendible y amar lo que todos rechazan ... eso es lo que te hace unica ...
me encanto verte el domingo, el poder sentirte ahi, aunque en un principio no estubieras ... sentia tu voz en mi cabeza, y me ayudabas a estar conectada conmigo misma ... solo asi pude relajar ... enserio ... y despues me maraville de verte ahi, que la conexion fue mas alla de lo que yo pensaba ... GRACIAS POR EXISTIR asi tal y como eres, con esas imperfecciones que te hacen ser una persona PERFECTA!!! por sentirte incomprendida, pero que logras comprender a todos, simplemnte por existir ... y esa es la Penny -mi ma- que tanto se quiere!!! y no solo yo, hay un mundo entero esperandote tan unica como eres, tan especial como naciste, tan magica como crees, y tan loca como somos muchos, asi loquilla como tu sabes serlo, porque recuerda, que todos estamos locos, y se dicen cuerdos las personas que padecen del mismo tipo de locura y que son mayoria ... pero como en gustos, en locura no hay nada escrito ... sigue siendo tu ... asi unica, especial, magica, loca, pura, viva desde siempre y llenisima de amor...

Te amo infinitamente, sin limites, sin peros, asi simplemente amor!

y aqui voy a estar cada vez que lo necesites.
tu hija por siempre!

Anónimo dijo...

bueno ... aqui va la respuesta ma ... :P
sip, lo escribi yo ... fue la rpimera cancion que escribi... estoy componiendo ahora la melodia ... es por eso que tenia tantas ganas de aprender a tocar guitarra ... asi que en eso estoy ... bueno y tambien asi a que es para mi amiga ... aunque se puede tomar de diferentes formas ... a algunas personas les llega como no se un amor perdido o algo asi ...
mew alegra que te gustara... pero no es un escrito nuevo ... solo es desconocido :P

te amo ma ... sin limites... y como lo escribi ... la vida es para los soñadores ... bueno ... entonces LA VIDA ES PARA TI!!!!!
me redcuerda mi antiguo blog el diseño que le pusiste al tuyo ... pero se ve lindo ... =)

si ... muchs veces las cercanias y lejanias son ilusorias ... pero aunque siento que nunca me aleje de ti, te siento mas cercana que nunca

besitos!!!! millones de Bendiciones, Magia, Sonrisas y muchisimo Amor!

Anónimo dijo...

no se que me ha pasado ma ... que me he puesto a escribir mucho ... puede ser porque me quede mucho tiempo en silencio, pero no solo de no hablar, sino en un silencio del alma ... pero ahora que he abierto el corazon otra vez, ya no hay quien me pare ... sabes que me paso, hoy me acorde mucho de ti ... por diferentes razones, y me puse a pensar en cosas de la vida, y descubri algo, ya no le temo al dolor, quiero vivir cada momento a corazon abierto, y si mi dañan, sera, el amor todo lo sana, pero no voy a dejar de vivir por miedo a quienes me rodean ... no se, eso lo pense hoy y me acorde de ti ...

bueno ... TE AMO SIN LIMITES!

tu hija!