20/10/08

Hablando de Terapeutas…



Hoy quiero vivir como un loco, quiero gritar y sentir como un loco, quiero jugar, rezar y bailar…. siempre como loco… quiero ser feliz, quiero ser yo; cada vez más desquiciada…

Quiero vivir en la locura y no zafarme de ella, aunque por ella misma muera….

Quiero sonreír y mostrar mis dientes rotos y blancos de locura… abrir la puerta y simplemente cantar la canción más demente de esta tierra...

sacarme la ropa y tan sólo correr; sin estorbos de claridad…

Quiero saltar al planeta de los locos y no sólo locos; dementes, trastornados… enfermos de locura, de esa contagiosa… de esa que te haría chillar de la NO CORDURA !...

…Ya no quiero más cosas cuerdas en mi vida, no quiero pensamientos de persona “sana”… hoy pertenezco al grupo de los neuróticos, bipolares y esquizo de todo tipo… hoy me persiguen, pues soy adicta a la locura y, aun peor… trafico esta misma; la vendo, la regalo y la presto… la arriendo, la comparto, y aun me sobra…

Quiero estar tan loca que me muera en la cordura, que me asfixie en la razón y, aun más, que me estrangule en la conciencia…

Porque razonar es de locos, y vivir es de esquizofrénicos…

Porque amando se enloquece y sufriendo se empeora,

porque para pensar esta la muerte…

para planear están los vivos

y para vivir….

Sí, para vivir están los locos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ma! ... me encanto ... definitivamente ESPECTACULAR!!! quiero estar demente como tu ... mejor dicho ... quiero estar demente contigo ...

GRACIAS POR TODO, simplemente desde existir hace casi 20 años atras hasta el día de hoy ... gracias por ser asi tan unica como tu sabes serlo ...Gracias por estar para mi siemrpe!

Te Amo Sin Limietes!!!!!!!

HoneySelenita^^ dijo...

eee... llevo dos sueños contigo, y super raros...esop

q estes bn!

La fantasma de Canterville dijo...

hermanita querid, perodn por no responderte, estos dias han sido de locos, preparar el viaje, juntar la plata, la u...etc
la cosa esq parto mañana al otro lado de la cordillera, me voy como a las 10.30, asiq a la vuelta nos juntamos y nos damos el abrazo del reencuentro.
tu hermana que te ama
venturi.

Claudio Lautaro dijo...

Como dice un dicho por ahi... "para no ser un REcuerdo hay que ser un REloco"... saludos! y te espero... Claudio

HelenAmaranta dijo...

Jajajjajaja

Peeeeenny!

Me encantó... si al final, hay que ser felices así, de la vida y por la vida... total, cuánto nos queda y cuánto hemos hecho...


Te quiero oo oooooo nos vemos pronto espero... que te vaya bien =)