5/1/11

Me Gustaría....


....Estar aquí los dos, como alguna vez fue...
Me gustaría que me abrazaras y me dijeras que nada malo va a pasar...
Que me tomaras de la mano y fueras capaz de sentir!...
sólo sentir, nada más te pido!....
Quiero que estés conmigo, y no con alguien más..
quiero sentirte vivo respirando y existiendo en mi presencia...

Sin embargo, hoy, tú optaste por la melancolía; TÚ elegiste ser TÚ sin MI
Y yo!... yo no puedo más que aceptarlo, no me queda más remedio que esta paralizante resignación...

Y hoy quiero llorar, llorar y olvidarme del mundo!
quiero llorar pero quiero que tú seas quien me consuele...
...no quiero a nadie más aquí!
no quiero el consuelo de nadie que no tenga tus ojos,
de nadie que no huela a ti!..

Te quiero a ti!
a ti consolando este vacío, a ti llenando mi (in)existencia...
a ti en mis días, en mis sueños!...
quiero a ese que alguna vez me quiso! ... a ese q alguna vez me amó!

... Pero sólo consigo el recuerdo de aquel que un día dejó de amarme,
de aquel que no fue capaz de darse cuenta... y terminó destrozando mi interior a palos!

En pedazos quedó todo!
pedazos que ahora tú botas a la basura de los recuerdos perdidos....

...

... Si llego a morir mañana, quiero que sepas que aún no te olvido, que todos los días pienso en ti... que trato de no dormir sólo para no soñar contigo, pero que ya ni eso me sirve!
Que aún te amo!
y que aún no he sido capaz de quitarme de adentro aquellas desgarradoras ganas de haber pasado el resto de nuestras vidas juntos....
=(

No hay comentarios: