17/1/11

...iDiOTa!


Sí, yo te creía…. Yo, la muy idiota creía en todas y cada una de tus “lindas” palabras….

Yo soñaba, soñaba con un bosque de cuentos, con árboles gigantes y mucha magia alrededor...

Yo vivía en ese cuento, vivía día y noche recostada en el pasto, mirando las estrellas…. Siendo la princesa que siempre creí… que siempre quise ser…

Yo te amaba, te amaba como sólo se ama por vez primera, como sólo se sueña llegar amar… así te amaba

Hoy ya no creo… hoy no te creo nada, ninguna de tus palabras… no las creo!...No creo en tu cara, no creo en tus abrazos, ni en tu bellos ojos…

No creo en el amor! No creo en los príncipes… dejé de creer y ahora sólo puedo llorar, llorar en silencio para no estorbar… para no contaminar el aire con mis suspiros, para no aburrir a nadie con mis niñerías...

2 comentarios:

HelenAmaranta dijo...

El amor es hermoso en toda su expresión, aún así cuando ya no lo compartimos. Estos dolores son los que valen para toda la vida, y son las noches de los mejores días de la existencia. Hay que vivirlos también, con la misma intensidad que alguna vez se compartió el amor. Me encanta que me leas de vez en cuando, y me gusta que tu vida esté llena de vértigo, aunque sean tristezas, porque sentir es un privilegio de cualquier manera. Te quiero Penny y anímate, la vida es corta y hay que disfrutar a concho cada pequeño detalle, muchos besos.

Anónimo dijo...

Vaso medio lleno o vaso medio vacio? y si no era un principe? y si tan solo era un sapo disfrazado? Las cosas pasan por algo, a veces las personas no son como creemos, o a veces nos espera algo mucho mejor...