3/2/11

... Ya en la Tierra...


Ayer, por vez primera, fui capaz de ver tus ojos, de sentir tu piel y de gritar tu nombre!!

Fui capaz de llorar, llorar como nunca antes... llorar desde el corazón, desde el dolor mismo de la desilusión, del dolor que causa el amar sin poder ser amado!

Ayer soñé despierta que te abrazaba, soñé con nuestra despedida y con la última mirada real que fuimos capaces de compartir...

Te vi aquí, presente en medio de tu insólita ausencia! Te amé, te besé y te dije adios!

Te vi llorar, pero con profunda sinceridad...Te vi ahogado en lágrimas... y con tu bondad floreciendo entre los dos...

Me vi a mi misma! No te imaginas cómo fue!! ...No llegarías ni a sospechar cómo te tuve aquí, entre mis brazos: TAN REAL!! Tan de piel!!

...Te lloré a "solas" y con todo el Amor (Dolor) que se puede llegar a sentir!...

1 comentario:

c0ro dijo...

Ese es el renacer :) Te amo amiga