22/9/07

EL RELOJ...

El reloj de pared sólo de cansó de avanzar.... él quiere tomar una siesta y despertar entre flores coloreadas... sólo pretende soñar y despertar en sueños.... sonreír y no volver a parar.... no callar ni dormir nuevamente.... sólo por hoy, sólo por esta vez quiere decir ADIOS!, déjenme vivir... déjenme ser yo sin que todos me observen, no me critiquen, no analicen mi existencia... sólo déjenme vivir... y no limiten mi esencia... no existo por ustedes... existo por mi... y estoy porque tuve la suerte o quizás mala suerte de caer en esta pared y no en otra... tengo estos colores solo por coincidencia... por que al pintor se le ocurrió que me vendrían bien.... y por que talvez a alguien le gustarían... mis dibujos no los elegí yo... esos también son impuestos ... lo único que decido por mi mismo... son las horas que funcionaré.... el tiempo que le seré útil a esta casa habitada por extraños... aquellos que no hacen más que mirarme... sí, mirarme fijo y sin sonrisas... tal si yo les molestara más que ayudara... bueno, si es así... ¿por qué no me botan?... ¿por qué no me arrojan junto a aquella taza que hoy se rompió y dieron por muerta...?

10 comentarios:

HoneySelenita^^ dijo...

no sé...si es reloj y lo le gusta ser mirado, entonces está muerto, digo porque los relojes son para mirarlos, o no? =D


Salu2!

Sign dijo...

Es verdad casi todos miran mal a los relojes, es que normalmente andamos tan cortos de tiempo.
De vez en cuando igual alguien les sonreira o eso creo yo.
Saludos.

HelenAmaranta dijo...

Y en algún momento de la vida, crees que seamos relojes?


Te quiero bella, eres una rosadita y tu blog es una Penny

ADios!

Anónimo dijo...

te qiiiiero muuuusho pennny !!
aiier me leii el libro xd en 1 hra & mediiaaa (: e weno
te qiiiiero emasiao (: ojaláá vertte prontto
cuiiatte artto ! btttto's *-*

HoneySelenita^^ dijo...

xDDDDD

yo cero comprension lectora


críticas?...
o.O... no me habia dado cuenta de eso.... =S

te kero!

Anciano dijo...

HOLAAAA!
me encanta como escribe...
hay un dicho que me gusta que dice
"Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda".
un besito y muy lindo el escrito..
cuidese!!

Feña dijo...

Tu mami tenia razon Hermosa ... ese un corazon apresado tratando de comunicarse a traves de un reloj de pared ... yo se que tu me endiendes ...

Nuestro momento ha llegado ... es hora de alzar la voz y luchar por lo que soñamos ...

Te AMO INFINITAMENTE Y MAS MULTIPLICADO POR INFINITO MAS 1...

Gracias por hoy! y por sobre todo ... Gracias por existir y ser parte de mi vida ... la mejoras demaciado! =)

La fantasma de Canterville dijo...

Te amo nena, jojojo.






Yo prefiero que mis relojes sean la música.

Anónimo dijo...

pero cuando estan sin pilas son engañosos


HoneySelenita*

RoRr0 dijo...

mmm

debe haber una cancion para todo

encontre muchas para ti

pero esta es perfect!

don omar - hold you down

http://www.planetadeletras.com/index.php?m=s&lid=133445

cut paste y veras !

jejeje