9/9/07

...Mi casi cuento....


Tú me miras y te acercas…
Yo dudo, pero jamás retrocedo…
Ambos conspirados en aquella noche de calidos silencios,
Abrasadoras miradas
Y tierno abrazos…

Aún pensativa,
Aún carente de cualquier afecto propio…
Aún con miedos,
Pero esperanzadoras ideas…
Aún embriagada de aquellas palabras,
TUS PALABRAS,
Coloreadas por delicados gestos y sonrisas…

El transcurrir de las horas
Va dando paso a mi estúpida inocencia…
Aquella que se aferra a cualquier propuesta,
Por extravagante que sea…
Aquella que aún cree en las hadas
Y más aun…
…en el príncipe soñado…

No comprendo bien tu juego,
Sin embrago
Me limito a imitarte…
Cada paso, cada movimiento
Es repetido por mi malgastado cuerpo…
Cada suspiro es inicialmente tuyo...

El reloj avanza…
Y aún no me convierto en princesa,
Botellas rotas, vasos vacíos…
Todo completamente esteriotipado…
Tú y yo en pleno contacto espiritual,
Tal vez aparente,
Tal vez suficiente…
Sí, a mi me basta con aquellas manos
Que sin hablar…todo lo dicen.

Calor de hogar…
Sonrisas y carcajadas componen la música de fondo en aquel actuar…
Sí…esa es una obra…
No, más bien… ¡un cuento!

5 comentarios:

Daniel Manriquez dijo...

Weeena penny....
muy lindo :)
hoydia lo lei en lenguaje jijijiji xD
en clases
xD
nserio me gusto :)
ia
saludos bye!

Daniel Manriquez dijo...

Penny.,...muy lindo ...me gusto :)

hoydia lo lei en clases de lenguaje xD
nos llevaron a la sala de compu y ahi aproveche de leer :)

jejejej
ia penny lu
saludos :)

c0ro dijo...

TE AMO TE AMO TE AMO
está muy lindo.. Lo escribiste tú?
eres un sol, lo sabias? :) Y uno de mis rayos preferidos.

Nos vemos el viernes :)

Daniel Moreno dijo...

Siempre he pensado que las manifestaciones artísticas son el lenguaje mismo del inconsciente, nos muestran tal como somos, para algunos es el dibujo, otros la escultura, y para algunos prodigios, la escritura... =)
Me gusta como escribes…
Nunca cambies

Feña dijo...

Eres demaciado importante para mi ... y me encantaria poder ser más como tu, incluso escribir cosas tan lindas como tu ...


..Ser una Estrella..


TE AMO INFINITAMENTE Y MÄS

Que tengas un Día Mágico

Bendiciones