13/9/07

mis ojos aún cerrados?....


Mis ojos cerrados,
Tus manos sobre las mías...
Mi corazón apretado, tus labios sellados...
Mi ingenuidad abrasante,
Tu hipocresía desolante...

Todo convertido en un segundo de absoluta calma aparente,
camuflada por el silencio de una voz novata....,
de sigilosas aves buscando un sueño...,
de un frió tapiz de baldosa; con la más tenue de las luces en el cielo circundante...

...el segundo se acabó, el tiempo se rompió.... y mis ojos inundados, ...al fin rebalsaron.

6 comentarios:

Feña dijo...

Ay Maa!!! que dificil la situación ... pero es algo que no puedes controlar, no te cuestiones el por qué de eso en especifico, dejalo pasar, porque no eres tu la tiene que entender ... y eso tu lo sabes.

Te Amo infinitamente, eres un personita que irradia amor por donde pasa y eso lo agradesco de todo corazón.

Cuidate Montones

Bendiciones


[..Recuerdalo: "Ser una Estrella"..*]

..Que tengas un Día Mágico..

Perita dijo...

holaa =), me gustó mucho tu sueño.. me dejo una sensación de expectación, de una espera aceptada y no tanto, de algo uqe al fin se dió pero que aun duele, de un equilibrio no arm´nico que llamó a serlo.
puede que no sea nada de lo que sentiste realmente al escribirlo, pero bueno, lo que importa es que los sentimientos atraviezan tus letras.
besitos!! =D

Daniel Manriquez dijo...

wena penny!
como estay???
asique conociueron unos gringoss cn mi hnmna trecetrecce xD,

oie, lindo poema poesía, nunca supe la diferencia,en volá son lo mismo xD jejejej... ia penny, bye!

PD: cambia mi link pq cambié mi blog.... somebodysaidme.blogspot.com

Anciano dijo...

Que lindo es tu blog, escribes precioso...

Me alegra mucho que leas mi blog y lo mejor aun que te rias, ya que esa es su finalidad... sacar una simple sonrisa.

besitos te kero mucho y siempre me acuerdo de ti.

Anónimo dijo...

hola linda espero que estes super bien me gusto mucho tu blog
bueno besitos te quiero


aios


juanito

HoneySelenita^^ dijo...

eeh... efectivamente no se guardó mi comentario, asi que intentaré recordar lo que te escribí hace un rato.


alguna vez tubimos una conversacion al respecto. en mas de alguna ocacion me he sentido como el poema. pienso en "you don't know me".... ... y los ojos inundados, ... al fin rebalsaron"

You give your hand to me
Then you say good-bye
I watch you walk away
Beside the lucky guy
No, no, you'll never ever know
The one who loves you so
Well, you don't know me

estoy segura que recuersa esas conversaciones de pasillo, sentadas en el pasillo.