8/11/10

Sólo yo...


..Si lo supieras, me lo dirías?...
me dirías cuándo fue? cuándo pasó?...
cuándo se te acabó el amor?!...
Si hice el ridículo... ¿serías capaz de decírmelo?
si terminé amando yo sola!... si terminé jugando sin amigos...
serías lo suficientemente valiente como para hacérmelo saber?
...
Siento que dieron las 12, pero no fui yo quien arrancó...
no fui la princesa que perdía su zapato,
no fui la más bella de la noche, ni por la cual aquel encantador príncipe escapó de su hermoso palacio...
Sólo fui yo! la de siempre, la que no es princesa
(por más que lo intente)
la que sólo sueña, la que en realidad nada tiene...
y que a estas alturas...
ya nada espera...

1 comentario:

Anónimo dijo...

la magia esta en creer ... no dejes de creer porque la magia esta en ti... no dejes que nada ni nadie arranque de ti la ilusion y los sueños ... puede que hayas sido tu todo el tiempo, pero el no principe no fue capaz de ver que frente a el talves no tenia una princesa, pero lo que si tenia era una soñadora, y recuerda que esta vida es para soñadores ... que seria de la humanidad si no nos hubiesemos atrevido a soñar?¿

piensalo Ma! ... no importa no ser de la realeza, lo importante es tener el valor de creer, de querer, de soñar, se sentir a fondo, de amar sin peros!

Te Amo sin razon ... simplemente te amo porque me enseñaste a que en la vida hay que soñar ... asi que no dejes de hacerlo!

Bendiciones, muchisima Paz, LUz y toneladas de sueños magicos!

Fer.