10/11/10

té y cigarros...



...Aquí quedé, tirada en un sofá, acurrucada como niño en pañales! Como quien nada espera, pues ya todo lo perdió…
Aquí tomando un té y fumando cuantos cigarrillos encuentre… qué más da, ya no importa nada
Aquí te esperaría, aquí es donde solía reír de la vida, aquí en mi refugio alado...

Qué hago hoy sin brazos?! Qué hago si ya no siento las piernas, la espalda… el corazón?!…
Qué hago si siento que me muero con cada latido que no existe, con cada lágrima que me quema la piel!?



... Me duele! Me duele el alma …. Y así compruebo que existe.. o al menos existió

Ver tus lágrimas, eso fue lo peor! Ver tus ojos empapados de dolor amargo!.. ver tu carita sobre mi hombro, ver tu pelo acariciando mi barbilla,,… ver tu dolor y el mío en uno, ver un solo dolor que es de ambos y compartido…

No veo!... no siento, mi cuerpo está en algún instante paralelo, no mágico, no especial si no todo lo contrario…. Asco! Eso siento, me dan nauseas mis ideas, me dan pena mis palabras! No quiero pensar!!! Quiero cerrar los ojos y olvidar sin dejar de recordar! Cómo se vive con la pena?…Pues quien diga que la pena no mata: MIENTE!

..........Yo estoy muriendo aquí, a cada segundo que sé que no te tengo… muero sin pretextos, muero!!...



.... Y no lo puedo evitar….

No hay comentarios: