24/11/10

Tengo esa rabia que sólo se puede tener por quien has amado mucho!.....


esa que no se comparte, porque sigues amando pero ahora con más dolor que amor! con más fragilidad que otra cosa...


Quédate con ella... quédate con su lindas piernas, con sus tontas palabras y con cuanta mierda te resulte convincente!


A mí no me engañas... a mí no me devuelves los pedazos molidos de esa alma que alguna vez tuve....


Yo no quiero tu pena, no quiero tus "sinceras palabras"... no soy tan ilusa como para creer en un futuro juntos....


4 comentarios:

karime dijo...

es parte de lo que tenías que vivir, .... ahora hacia delante no más.. y a hacer las cosas como tú sientes que deben ser hechas.. (como siempre lo has hecho creo.)

beso .... amo leer aqui!

Anónimo dijo...

Ma ... la vida da demaciadas vueltas ... lo unico que podemos es sentr a fondo casa momento, aunque nos duela ... porque despues va a dejar de doler, y vas a volver a amar ...

aki estoy, espero lo sepas ...
(que ondis te estuve llamando y no me contestaste, ahora estpoy sin minutos en el cel para hablar contigo ... )

Te amo Ma!

Anónimo dijo...

se me habia olvidado :P ... volvi a abrir mi blog ...

eso es todo! =)

Fer.

HelenAmaranta dijo...

Y a pesar del dolor, hay mucha fuerza, mucha. Penny, me caen mal los Capricornio en general, pero no tú. Sólo tenía que decirlo =)